¿Qué es ZhiNeng QiGong?

ZhiNeng QiGong es toda una cultura, cuya práctica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de toda una forma de vida que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales más evolucionados que puede cultivar el ser humano. Es un trabajo de enorme mérito, capaz de transformarnos en nuestra mejor versión y, como consecuencia, cambiar lo que nos rodea. ZhiNeng QiGong puede ser practicado por todo tipo de personas. No está relacionado con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. ZhiNeng QiGong - Vuelo de Grulla es una Institución que tiene como misión difundir ZhiNeng QiGong.

Comienza a practicar hoy

Hemos grabado con mucho cariño un ejercicio que puede ser practicado por toda persona, incluso si aún no han tomado el curso. Si lo practicamos regularmente, tiene el potencial de acercarnos hacia nuestra mejor versión en todos los sentidos, incluyendo la salud física, mental y emocional. Haz click en la imagen para comenzar a practicar Zu Chang Fa - El Método de ZhiNeng QiGong para la Organización del Campo.

¿Qué es Qi-Gong

Es el nombre que se le da a las partículas que dan sus características y propiedades físicas a la materia y a la energía. Se define como la fuerza y substancia que lo forma todo.

¿Qué es Gong - ? ¿Qué es QuiGong -?

Dentro del contexto de ZhiNeng QiGong, el Gong es un trabajo, una gran hazaña personal; es por eso que se dice que cuando alguien tiene Gong Fu esa persona realizó una labor meritoria en sí misma, de esfuerzo constante y dando lo mejor de sí. En China desde hace 2000 años —al menos lo que está documentado— los estudiosos del autoconocimiento se dieron cuenta de que, con su mente, sus sonidos y su cuerpo, podían mover el Qi.

¿Qué es ZhiNeng?

Zhi : Se define como capacidad y sabiduría entendida como la aptitud de ser felices y alcanzar nuestro máximo potencial. Neng: Se define como capacidad, habilidad o talento. ZhiNeng es eso con lo que nacemos todos; la capacidad de superarnos, de alcanzar nuestro máximo potencial y liberarnos del dolor, experimentar plenitud, conocernos hasta las últimas consecuencias y ser nuestra máxima expresión.

Chaos.foundation